El agua, la calle, las manías…

Al regresar del trabajo todas las tardes paso por una calle en la que piso una larga manguera con mi carro.  Todos los días sale el mismo señor, con sandalias y sin camisa,  a echarle agua a la calle.  Sí, a la calle.

Echarle agua a la calle parece uno de muchos inútiles pasatiempos de nuestra sociedad.  Aparentemente, le resulta más atractivo a los viejos, pero un domingo por la tarde puede resultarle completamente imbécil a muchos más.

Ahora bien, habrá aquellos quienes argumentaran a favor de los efectos terapéuticos de esta práctica.  Admito que es bastante divertido jugar con agua, pero hay muchas otras actividades para relajarse que no son tan estúpidas.  Pueden instalar una fuente en el patio y sentarse a mirarla.

Hay otros que esconden su pequeña búsqueda de placer con decir que están limpiando.  Nuevamente, empujar hojas, polvo y tierra con el chorro de agua a presión es simplemente divertido.  Además, una escoba y un recogedor logran el mismo propósito de limpiar en menos tiempo y sin desperdiciar agua.

Acabo de pasarle por encima a la manguera de siempre hace varias horas.  El señor con sandalias y sin camisa ya parece no notar los carros que interrumpen brevemente su terapéutico y divertido chorro de purificación callejera.

Me pregunto, por simple curiosidad, tendrá este individuo para hacerlo todos días.  ¿Tendrá tiempo para perder? ¿Esta aburrido? ¿Será obsesivo-compulsivo o necesita terapia?

Me pregunto también ¿Cómo hace para programar su actividad diaria? ¿Tendrá una alarma?  Tal vez sale al comenzar las noticias.  Esto le daría una hora para divertirse en la calle mientras ignora totalmente los acontecimientos del país.  Resultaría doblemente conveniente para el llegar justo a tiempo para sintonizar el programa de chisme que tanto adoran los idiotas de este país.

Anuncios

3 Responses to El agua, la calle, las manías…

  1. Razzo dice:

    Me desespera q la gente desperdicie el h2o, esa es mi gran pancarta tratar de protegerla pero siempre pierdo las batallas.
    PD. el hombre de seguro llevaba calcetines (socks) con las sandalias. salu2.

  2. Che dice:

    Es desesperante… especialmente cuando es simplemente para mojar la calle. En realidad el tipo aveces esta descalzo…

  3. Maria Soledad dice:

    Eso no es nada…ahora usan el agua sagradamente los domingos en la tarde para lavar autos, los manguerean de una forma compulsiva y luego de verter muuuchos litros de agua se dedican con fervorosa deboción a pasarles pañitos para lustrar su estatus……jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: