Tienen que mirar

Es impresionante la cantidad de gente que crea tapones para mirar un accidente.  ¿Será algo hipnotizante ver un carro parado a la orilla de la carretera? Tal vez sea la posibilidad de ver algo bien morboso como personas heridas o muertas.  No es posible comprender completamente lo que pueda ocurrir en la mente de alguien al pasarle por el lado a un accidente en la carretera.  Yo simplemente lo catalogo como otra conducta irracional.

Habemos quienes pensamos que todo esto se debe a una estupidez innecesaria.  Es muy irritante estar media hora en un tapón solo para enterarme que fue causado por dos carros chocados a la orilla de la carretera.  Es realmente desesperante ver que el conductor que va antes de uno es uno de los muchos imbéciles que, a pesar de haber estado en un tapón de media hora, tiene que parar a mirar.

Debo aclarar que este fenómeno no aplica únicamente a los accidentes.  Entre los espectáculos comunes se encuentra además cambiarle una goma al carro, tomar un descanso e incluso parar a orinar.  Otro evento muy popular en las carreteras del país es cuando un policía detiene a un conductor para darle un boleto.  Para algunos esto es todo un espectáculo.  Basta con que haya un carro estacionado a la orilla de la carretera para que los imbéciles frenen para mirar.  Simplemente, tiene que mirar.  Es un vicio colectivo.

carcrash.jpg

Anuncios

One Response to Tienen que mirar

  1. Bobby dice:

    Lo interesante de esto, y estaria cool si comentas, es que esto yo creo que es bastante especifico de los puertorriqueños. Por lo menos yo he podido observar que en EEUU no es tan comun que pase algo asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: