El mentiroso

Como una calida sabana que nos arropa innecesariamente en una calurosa noche de verano, los mentirosos invaden cada uno de nuestros espacios sociales.  Los vemos a diario en el trabajo, en la escuela, en la calle, e incluso en nuestro hogar.  No siempre es fácil reconocer al mentiroso, ya que logra mezclarse entre la gente.  En ocasiones, ni el mismo reconoce su estado.

Todos hemos conocido a un mentiroso en algún momento.  Es el tipo de persona que necesita mentir durante sus conversaciones.  No se sabe realmente qué razones tiene para mentir.  Puede ser para protegerse de algo.  Tal vez tengan un complejo de inferioridad que les provoca necesidades de engrandecerse.  O tal vez, simplemente hacen las cosas mal y no tiene el valor de tomar responsabilidad por sus actos.

El mentiroso es realmente un irresponsable que trabaja mal, no sigue reglas y culpa a los demás por su propia ineptitud.  Se le hace tan difícil aceptar sus  errores que inventan explicaciones irracionales, excusas baratas y un sinnúmero de otras mentiras para ocultar su muy humana realidad.  Somos imperfectos, cometemos errores y en ocasiones somos irresponsables.  Es preferible aceptar nuestra realidad y tomar acción para mejorar, que entrar en el lamentable mundo de la mentira y arriesgar la integridad personal que nos queda.

La patología del mentiroso llega a los extremos de la enfermedad mental.  La mentira ocupa el lugar más importante en su lista mental de prioridades.  La necesidad de mentir llega a ser tan importante que el mentiroso pierde toda noción de la realidad.  Es entonces cuando comienzan a cometer errores.

El conjunto de errores es el peor enemigo del mentiroso.  Entre los errores mas comunes se encuentran: decir que estuvo en un lugar cuando ha sido visto en otro; especificar horarios que no concuerdan con la realidad; decir que ha hecho cosas que no ha hecho; decir que no ha hecho algo aun existiendo evidencia de que lo ha hecho;  y muchos otros.

En esta época moderna en la que existe un record electrónico de prácticamente todo lo que hacemos, el mentiroso tiene nuevos retos complicando su deshonesta existencia.  Pobre mentiroso, que ahora también tiene que estar pendiente de su rastro cibernético.  ¿Qué hacen aquellos mentirosos que no conocen las reglas de nuestra delatadora tecnología?  Cometen errores a niveles impresionantes.  Lo mas absurdo es que al desconocer totalmente la cantidad de evidencia que existe en su contra, dicen sus mentiras con la mas impresionante seguridad, aun ante aquellos que saben la obvia realidad.

Para todos aquellos mentirosos que viajan por la vida regando fantasías que solo ellos entienden… ¡No insulten la inteligencia de los demás!  Aquel que siente la necesidad de mentir para cosas estúpidas, probablemente no es muy inteligente.  Si la tentación de mentir es demasiado fuerte, traten de hacerlo bien.  Mentir es un arte peligrosa que solo debe ser utilizada en ocasiones nobles y por personas muy inteligentes (esto excluye a la mayoría de la población).

liar.jpg

Anuncios

41 Responses to El mentiroso

  1. Bobby dice:

    Yo pienso que hubiese sido interesante que mencionaras algo sobre la gente que ya vive en otro mundo debido a que han dicho tantas mentiras que ya ni pueden distinguir entre la realidad y sus mundo de fantasia. Me imagino que eso debe ser una de las cosas mas criticas que le puede pasar a un mentiroso. Y estoy seguro que mucha gente vive esa realidad ya que en nuestra sociedad la gente vive tratando de demostrar que son mejores que los demas.

  2. Che dice:

    Es cierto que la patología del mentiroso compulsivo puede llegar a extremos bajo los cuales ya no puede distinguir entre la realidad y la fantasía, así creándose el mundo de fantasía en la que vive el mentiroso.

    Tratar de pertenecer al grupo es una de las actividades sociales más importantes para el ser humano. Esta y muchas otras patologías personales tienen sus raíces en las exigencias de la sociedad. Hay personas que no pueden vivir con la angustia de posiblemente ser inferior a otros (o tan solo imaginarse inferiores).

  3. Buffy dice:

    Tengo un compañero de clase, q segun el, sabe de todo y sabe hacerlo todo bien.Yo creo que lo mejor que podemos hacer por esta gente es simplemente hacerles quedar mal constantemente para que su miedo a mentir sea mas fuerte que el miedo a decir la verdad.Yo no es que sea extremamente inteligente,pero leo mucho y por casualidad o por las conversaciones que he mantenido con el, siempre le he hecho quedar mal publicamente y ultimamente parece menos fantastico y mentiroso que antes. Las personas hemos dicho mentiras desde tiempos remotos, pero la poblacion actual se lleva el premio…Todo el mundo miente y se a convertido tan comun que la gente lo ve normal :S ,cuando lo que estan haciendo es transgiversar la realidad y consecuencias como no conocer a una persona ni en 3 vidas.Desconfianza,criticas,insultos,ponerse en evidencia…Si no estuviese la mentira…seriamos mas felices 🙂

  4. Buffy dice:

    Por cierto, cuando puedas arreglar la seccion, porque mentiroso e inteligencia estan juntos…pensaba q serian 2 secciones diferentes una hablando de cada cual. cordiales saludos 😀

  5. Che dice:

    Buffy,

    Esos que quieren saber más que los demás son de los peores. No solo hacen el ridículo antes aquellos que lo descubren, sino que inflan su propio ego con tal magnitud que tomara un gran esfuerzo bajarlos de su propio pedestal. Lo que haces me parece muy adecuado, imagino que para ti debe ser muy divertido matarle la fantasía y hacerlo sentir mal…

    Una cosa que me impresiona mucho es cuando los mentirosos se ofenden cuando atacan sus preciosas mentiras. Algunos la defienden “hasta la muerte”… espero que tu compañero de clases no sea de estos pobres infelices. Tal vez este a tiempo para convertirse en un mejor ser humano.

    A cerca de la sección… no entiendo lo que me sugieres que arregle… te agradecere que me expliques eso. Gracias por tomar un paseo por mi página.

    Saludos,
    Che

  6. Paui dice:

    conoci uno de los grandes, me engaño me pidio dinero y la mentira mas grande fue su amor que nunca vi jeje este tipo se hace el sufrido para dar lastima y despues te engaña con tus amigas con tu famili y la de el haciendose quedar como victima digo desayuna mentiras come mentiras y su plato fuerte es el pan de todos los días, lo mas trsite de todo que el es el unico que no se la cree porque tiene una vida tan inconstante, que solo opta por vivir en destruir la felicidad de los demas con sus mentiras, eso me hizo pensar que la confianza NO SE LE DA A CUALQUIER individuo rapaz disfrazado de oveja

  7. Cari dice:

    Hola, yo conosco a mi esposo hace mas de diez años y no deja de mentirme, no es que me engaña con otra ni nada asi, pero no deja de mentirme y tengo pruebas en las manos y sigue desmintiendolo!!! ya siento que no aguanto mas esta situacion y no se como dominar esto. Ya hice mil veces eso de hacerlo quedar mal en publico demostrando que mentia pero NO LE AGARRA MIEDO A MENTIR… no es mitomano, me miente con cosas tontas por ejemplo cuando sale del gimnasio yo se que lleva un amigo hasta la casa y me lo desmiente Y TENGO PRUEBAS POR EJEMPLO UNA VEZ SE DEJO UN BUZO EN EL AUTO EL CHICO Y ME SIGUE DESMINTIENDO. Ya le dije que vaya a un psicologo pero no quiere saber nada. Es muy triste todo esto, yo soy la persona mas transparente del mundo, le cuento todo lo que hago y odio las mentiras… ya no se que hacer…
    Gracias por permitirme desahogar.

    • Hola Cari dice:

      Cuando me di cuenta de que era un mentiroso fue tiempo despues, mentía cpn mentiras piadosas, como en vez de verme que el iría a casa de su hermana, que su madre lo necesitaba, ¿te imaginas que buen tipo era?
      con dolor me quite mi nube de engaños, mentiras blancas mentiras negras no hay diferencia ambas lastiman como tu lo dices, no te es infiel pero no te dice la verdad, los hombres que no tienen necesidad de decir la verdad son perosnas de baja autoestima, las perosnas que confiamos en ellos somos responsables despues de los hechos de lidiar con eso, yo de mi parte prefiero decir que al final de cuentas a pesar de mi gran amor por el, el necesitaba algo mas que eso, necesita ayuda del mismisimo Dios, porque cuando esas personas se creen estar bien, como repito ya estan en sus porpias mentiras ciegos de la realidad, espero puedas resolver esa situación tu misma contigo ya que para que el cambie de actitud es individual, que no se te vuelva obseción el tratar de que manera actuara la siguiente vez,Dios te cuide a ti de sus mentiras blancas-

    • Che dice:

      Cari,

      Me parece que tu esposo te tiene miedo. No sé si sea de la misma manera con todo el mundo. De ser así, tal vez tenga algún tipo de problema psicológico. En el caso muy probable de que sea contigo solamente, debes mirar hacia ti misma antes de juzgarlo a él. Tu esposo es el tipo de persona que miente por miedo a las posibles consecuencias de sus actos. Si te está mintiendo por cosas pequeñas, como las que mencionas, en algún momento el ha percibido desaprobación de tu parte hacia este tipo de acción. Tal vez piensa que lo regañes. Si es así, debe haber alguna experiencia pre-existente que le cause temor.

      Bienvenida,
      Che

  8. Cari dice:

    No se si me tiene miedo o que, no le doy motivos, por ejemplo el no tiene carnet del auto y el auto es mio y si se lo quitan yo pierdo mi forma de transporte. por eso le pedi por favor que no lleve a nadie mientras estudia para sacar el carnet y me ignoro completamente. Y es verdad, no hay diferencia entre mentiras blancas y negras, todas lastiman y es muy doloroso. No doy motivos para que me tema!!! por favor, hace muchos años nos conocemos y nos casamos hace 1 año!!!

    • Hola Cari dice:

      Nunca terminamos de conocer a las personas aún cercanas Cari, si tu le das beneficios y el aún no es maduro y responsable independientemente de sus acciones pasadas el no quiere ayuda, es decir el esta en una situación comoda, donde le da lo mismo si miente o no, aqui el punto no es si tu le das motivos, el ser infiel en cualquier sentido es por una naturaleza egoista, el ha pensado que por una de sus mentirillas el puede perder más que tu confianza, por ejemplo que lo dejes de admirar como tu pareja y poco a poco entres en un vacio donde ni la misma presencia de el te hace sentir amada, podrás tener 10 años de estar con el y haber vivido lo mismo, lo importante es hoy, que vas hacer cuando sus mentirillas sean mayúsculas o habrá un limite para la mentira? es decir solo las que no son infidelidad,mientras el no te sea infiel tu estas dispuesta a pasar por alto todo, yo no se si tengas hijos cn el, o que pasaría si los llegasa tener, que aprenderan ellos de el, piensalo

  9. Che dice:

    Tienen un buen punto. Lo que dices del auto me parece desconsiderado, tal vez descuidado. Si te mienten por cosas asi, y no es por miedo, puede ser que no le importe mentirte. Cuando una persona se da cuenta que puede salirse con la suya la sigue haciendo.

    Se honesta tu. Di lo que sientes, pero siempre debes estar dispuesta a enfrentar las consecuencias. Cuando decimos la verdad y expresamos nuestros verdaderos sentimientos (especialmente a nosotros mismo) nos encontramos tomando decisiones dolorosas. De lo contratio nos terminamos mintiendonos a nosotros mismo.

  10. Cari dice:

    hola! les agradesco muchisimo por sus respuestas, todavia no tengo hijos con el pero a fin de año pensabamos buscar y justamente el otro dia me vino a pedir disculpas y le dije que no quiero tener hijos para que sufran como me hace sufrir a mi y que no quiero que sean como es el… y le dolio muchisimo, espero que esto le sirva para cambiar de ahora en adelante.
    Para mi el limite es la infidelidad, si algun dia me es infiel no me van a importar los años que perdi a su lado, eso es algo imperdonable.
    Por ahi les parece una tonteria por la pequeña mentira todo lo que se armo, pero es el hecho de que me mienta!
    Quiero encontrar la manera para que ya no quiera mentirme! y creo que al decirle que no quiero tener hijos le dolio muchisimo realmente!
    Gracias

  11. Enrique dice:

    El hijo de mi pareja con el que vivo tiene 15 años de edad,pero desde los 07 años que lo conozco miente continuamente, y lo peor es que mantiene su mentira por mas evidencia en su contra que exista y apesar de ello su madre le cree. ¿Como tratar a este tipo de adolescente y como hacer que su madre no se parcialice ?

    ESPERO SU CONCEJO

    • Che dice:

      Mencionas un caso difícil. Los adolecentes son un mundo aparte. Pero, como mencionas que desde hace 7 años que miente, tal vez sea algo desarrollado desde muy jovencito. Los niños son inocentes, pero si mienten. Hay que agarrarlos desde temprano y hacerlos ver que lo que hacen es incorrecto.

      ¿No será que el niño guarda algún resentimiento? Dices que es hijo de tu pareja, pero ¿cuál es su relación con su padre? ¿Hace lo mismo con los demás? Estudia cómo y cuando el niño miente y con quienes lo hace más. Mas importante aun, estudia si existe alguien a quien él le dice siempre la verdad. Esto te ayudara a comprender de donde surge su necesidad de mentir. Recuerda que no podemos resolver un problema sin antes entender bien su origen y razón.

      Algo que puedes hacer por el momento es hacerle preguntas dirigidas. Cuando sepas que está mintiendo y tienes evidencia de esto… pregunta. Haz que el explique su razonamiento. En lugar de discutir y debatir con él, dirige la conversación al punto que sea él quien llegue a la verdad. De esta forma el no te ve como adversario. Esto toma práctica, pero encontraras que funciona.

      Saludos,
      Che

  12. paui dice:

    Creo que a el le agrada mentir, eso es obvio, pero el detalle por lo que dices es que su madre lo apoya, así que a el le agrada que lo enfrentes delante de ella para tomar la atención y salir bien librado, porque su mentira ya no lo será cuando su madre le de el apóyo. cre oque más que encarar al adolescente y ponerse al nivel de el, debes hablar tacticamente con su madre sin hacerle sentir que estas contra las mentiras de su hijo, porque a pesar que ella te ama, su hijo esta por encima de todo, hazle saber que realmente te apura esa situación no porque tu tengas la verdad si no porque a la larga el chico mentira en las situaciones de su vida, la mentira causa un estababilidad momentanea pero a la larga tiene sus consecuencias al igual que la verdad, todo sale a la luz, platica con tu pareja y dile tu angustia, que no quieres ver como la mentira se vuelve parte de una conducta rutinaria, que es por el bien del chico, Dios te guíe en tu propósito cuando este dentro de su voluntad, byeee

    P.D. Ya se que el foro es del Che, pero me llego cc a mi, saludos

    • Che dice:

      Paui:

      El foro es de todos… yo solo comienzo la conversación. Son ustedes quienes le dan vida. Triste sería que fuera yo el único que escribiera aqui. Además, tu consejo es muy valioso.

      Saludos,
      Che

  13. paui dice:

    gracias Che, un día buscaba alguien quien definiera la conducta de una persona que fue preciada en mi vida, y encontre este foro, me di cuenta que pocas personas tienen la vlanetia de enfrentar la verdad, escucho a las personas y listo pero confiarles mis ideas y lo que espero, creen que estoy sin razón, este año y los que tenga en delante los vivire por fe, no por mi verdad, saludos

  14. Elvira dice:

    Tengo una hermana adolescente que vive conmigo, estoy casada y no tengo hijos, estamos teniendo problemas porque es mentirosa, una vez que se ve descubierta busca enredar mas las cosas para no aceptar que mintió. El final siempre termina siendo desastroso, el mayor problema es que usa las mentiras para crear conflictos entre la familia y ponernos uno en contra del otro, ademas es compulsiva en sus mentiras una vez se ve descubierta genera una mentira mayor y cada vez mayor para evitar en todo momento la verdad, además de manipular la verdad. cómo podemos enfrentar esta situación? como enfrentar esta enfermedad?

  15. Oscar dice:

    Soy un mentiroso, casi siempre lo hago para protegerme de algo, si es cierto tengo complejo de inferioridad y esas cosas, me arrepienti pero ya es muy tarde y creo que me va a seguir hasta la muerte, digo esto para que nadie haga lo que yo hice, mentirle a todos causara que te quedes solo y ese es el peor castigo para alguine no lo hagan porfavor o sabran que es vivir para morir

  16. Noelia Sevillano dice:

    Ola
    Ola wenas noches a todos Os escribo porque mi situacción es 1 cosa ya inaguantable insoportable e irritante mi novio es 1 mentiroso Compulsivo yeamos mucho tiempo juntos y el pues tiene 1 caracter y actitud contestona se rie de los que estamos a su alrededor y le queremos se le dice y se le lia la bronca y luego le duran las cosas 2 o 3 dias luego vuelve otra vez y una vez k le has pillado te niega todo y ya lo suelta al cabo de 1 hora que llevas gritandole insultandole ya lo reconoce y luego te dice lo siento mucho perdoname no lo voy a volver hacer dame la ultimisima xfavor y ya esto cansa esta tirando de su hermana y sus padres y x supuesto de mi K SOY SU Novia y yo esto lo paso muy mal tira de todos nosotros necesita ayuda Psicologica xq esto es insoportable y yo desde aqui pido xfavor que si alguien a tenido esta experiencia que xfavor me diga que es lo que han hecho pa arreglar esta situacción o 1 Psicologo xq yo No puedo mas estoy muy dolida por dentro sus padres ya ni te cuento y su hermana igual y cada dia me levanto diciendo que me tocara hoy de mentira o liada y esto verdadermente ESTOY MUY PERO QUE MUY CANSDA

    • Che dice:

      Si estás tan cansada, ¿por que te quedas con él?

      Si realmente sientes que necesitas ayuda profesional, tal vez debas buscar a alguien cerca de tu area.

      Recuerda que esta página NO es un lugar de ayuda o consejería profesional y por lo tanto nada de lo expresado aqui debe interpretarse como tal.

  17. rita dice:

    en mi caso es mi cuñada siento que nos esta mintiendo a todos,desde que descubri que a un amigo mio le llamo para un trabajo en una empresa y luego dicha empresa ni siquiera existia,a mi me dolio mucho por mi amigo y la verdad que no es solo esta mentira son mucho mas ,tambien ha llegado en meternos en un lio con el tema deuna casa rural que tiene mi suegra nos hizo un contrato en el que la casa se alquilaba dos noche por una ,y llamaron a mi suegra diciendoque mi suegra habia firmado el contrato y ella no habia firmado nada.yo al poco tiempo la descubri que era mi cuñada.y lo peor es que su marido la cree.lo ultimo que me enterado es que quiere entrar en la empresa de mi suegro y la verdad es que me da miedo a lo que pueda llegar hacer.y yo no quiero meterme en ningun lio con mi familia politica.me gustaria que alguien nos ayudara por que por ese tipo de persona no son de fiar.gracias

  18. Matilde dice:

    Hola!! Veo que hace tiempo que nadie escribe sobre este tema… pero buscaba información para ayudar a mi marido y me topé con ustedes.
    Hace rato que noto que él me miente en pequeñeses… pero la realidad es que muchas veces se las dejé pasar porque de alguna manera a mí también me convenía, ej: me dijo que le regalaron una computadora portátil cuando en realidad la compró… imagino que me mintió porque no se animó a decirme que había gastado tanto dinero en algo que no era necesario porque ya teníamos una computadora en nuestra casa… pero como a mí me gustaba la computadora portátil… bueno no dije nada. El tema es que ahora ocurrió algo más grave: encontré mensajes “cariñosos” en su telefono celular para otra mujer… el me jura que solamente fue un cachondeo por chat y por mensajes de teléfono con una vieja amiga de la infancia que encontró por Facebook, como un juego… y aunque me jura también que nunca se encontraron porque la realidad es que esta mujer vive a 400 km de mi ciudad (yo lo comprobé)… siempre me va a quedar la duda… Desde ese momento quedé tan herida y suceptible… y a la vez tan receptiva, que me doy cuenta que memiente sistemáticamente y no sé qué hacer… lo amo y quiero ayudarlo; pero me duele que me considere tan poca cosa como para no merecer una explicación real de las situaciones… ensima él se enoja porque dice que no le perdono ni una… y todo le reprocho. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo ayudarlo?

  19. paui dice:

    Cuando se miente es como un vicio Matilde, se comienza por poco y despues… poca levadura aleuda la masa (asi ke mentira pequeña se hace grande), en verdad quieres ayudar a tu Esposo, no le pidas explicacioones de lo que ya conoces, digo encararlo solo lo vuelve mas hábil para la mentira, será incrementar su deseo negativo (la mentira) por naturaleza, En verdad lo Amas, el amor todo lo puede, todo lo supera,ora en silencio y pide al que lo creó que lo enfrente y quebrante su corazón para que vea el daño que hace con sus acciones, Que estas dispuesta ha hacer por el sin que te lastime a ti, oración y acción, si crees en Dios yo te recomiendo que lo busques e intercedas con tu amor de esposa, sin rencores.

  20. jorge dice:

    Me he encontrado tu pagina y me ha gustado, en mi búsqueda de una solución, por que he llegado a la conclusión de que soy un mentiroso, por mi falta de responsabilidad o miedo a ella, aun no llego a la mitomania, si alguien sabe de ayuda en linea se los agradeceré mucho por que estoy en el punto que estoy afectando a mi familia

  21. Carly dice:

    Alakazaam—information found, probelm solved, thanks!

  22. decepcionada.. dice:

    Hola, mi caso es muy similar al de todos, pues mi ex marido (nos acabamos de separar) ya de tantas mentiras que me decia, esta ultima ya no supo como safarse y si, se molesto mucho cuando lo seguia enfrentando y llego al punto de gritarme. Lo peor es cuando ellos dicen que no tienen ningun amante o amiga que le confien todo, pues se guarda muy bien de sus comentarios para evitar contradecirse, despues, toda la relacion se fue al resumidero.. cuando encontre un e-mail que le mandaba a una ex compañera de trabajo, a la cual le decia que estaba super bien, que la extrañaba mucho, que tenia que ir a verla etc. etc. esa ya fue la gota que derramo el vaso, para esto el ya le habia puesto clave a su celular para que no viera nada pero si pude entrar, y el ver esto termino por darme cuenta de si,, siempre me va a estar mintiendo y no se desde cuando lo hizo,,,pues ya teniamos 7 años y medio de casados…que triste es perder la confianza, sinceridad y todo lo que pierdes cuando encuentras una mentira, un engaño, yo pense, bueno pues si es solo su amiga, porque nunca me hablo de ella pues que tiene de malo???,,,cuando lo enfrente con este mail,, solo me dijo que yo habia interpretado mal las cosas y si queria que se fuera pues que le dijera!!! y pues se fue…y tambien los mentirosos si son inteligentes en mostrar varias caras para engañar a los demas, pues en su casa con su mama dice que esta muy arrepentido pero que jamas me ha sido infiel y que lo perdone….pero esta no ha sido la primera vez que lo pezco con mensajes que les manda a mujeres…bueno yo solo le deseo a el que le vaya bien…y que vaya con un psicologo para que pueda ser feliz!!!! gracias por su atencion….

  23. sillas cocina…

    […]El mentiroso « Conducta Irracional[…]…

  24. gonza dice:

    esto debe ser interesante para ti…para identificar el problemmm a lo menos, pls leelo

  25. Qiqete dice:

    Me ha gustado mucho el artículo, aunque hay cosas en las que no conincido(muy pocas).
    Me ha gustado la reflexión final, he pensado lo mismo toda la vida, fastidia mucho que algunos se sientan inteligentes o superiorespor que creen que te tragas sus mentiras, aunque es divertido acorralar a un tonto en sus propias mentiras.

  26. Carolina de la Fuente dice:

    Es una increíble y dura verdad todo lo que dicen
    Felicito al que escribió esto , interpreta lo que pienso y siento

  27. tatiana dice:

    Tengo un comañero de trabajo que es super mentiroso, tiene 21 años pero dice que tiene 22, dice que es economista, que ha viajado por todo el mundo. Pero todo lo que dice no coincide con lo que dice su pasaporte, segun la fecha de nacimiento tiene 21 años, segun el dijo que vivio en Mejico 1 año, y no hay ni un sello de Mejico, y un año en Panama, cuando entonces el se graduo de economista

  28. tatiana dice:

    Sigo escribiendo, este muchacho no tiene ninguna experiencia, vino y enrredo a mi jefe con las mentiras, y mi jefe es tan tonto, le creyo todas sus mentiras ahora si este mentiroso va a viajar por el mundo con la palata de la compañia, porque lo contrataron para el agente viajero, fue a Paraguay no vendio nada alla, trajo dos pedidos ficticios, disque de unos super clientes, desde el primer dia que yo vi estos pedidos dije a mis compañeros que son falsos, porque el no habia entregado la copia al cliente, y que paso? Ya va un mes que los pedidos estan aqui y no se depachan, disque los clientes no tienen como mandar la mercancia, todo es mentira, si les cuento todo lo que el miente a mis jefes, el es wikipidia

  29. tatiana dice:

    caminante, por esto es que el tiene a mis jefes encantados, que cosa no? Este muchacho vive en un mundo falso, esta loco, yo le tengo miedo. El es un charlatan grande, es muy peligroso, la compañia va a perder mucha plata a perder mucha plata

  30. tatiana dice:

    Pero todo esto le pasa a ellos por ser una empresa familiar, aqui no hay recursos humanos nadie los evalua como debe ser, si a ellos les parece simpatico lo contratan y les pagan dos y tres veces mas que a uno que tiene estudios universitarios, idioma ingles, experiencia de 14 años en venta, uno trabaja para ellos como burro, y te pagan humillando de esta manera, el otro esta sentado todo el dia chateando, hablando en speaker con amigos, ya tiene 2 meses de estar aqui y no conoce nada de la mercancia, no ha hecho ni una sola venta, esto es asombroso, y todo esto es porque el es su paisano, judio, un orguyoso, prepotente, mentiroso.
    Por mi lado voy conociendo mas el comportamiento del ser humano verdaderamente irracional, de las dos partes de parte del mentiroso, pero mas irracional de parte de aquel que le cree todas sus mentiras, waooooo!!!!!

  31. hay que librarse de personas mentirosa,nos terminan enfermando,haciendonos mentir a nosotros y pueden llegar hasta las peores cosas para que les crean,hasta los golpes y todo tipo de reprecion para sostener su mentira,no saben en lo que se meten con personas enfermas como esas,mejor correr y no dar oportunidad a escuchar nada,menos a creer en sus mentiras,todo es mentira,su vida es una mentira,viven en la fantasia y nuestras vidas las hacen miserables,no podes hablar nisiquiera de cosas, como algo que te compraste porque ya estan inventando y mintiendo,es algo espantoso y cada vez se hace mas grave y va empeorando,si te amas un poquito y queres llegar cuerda el resto de tu vida,es mejor que aunque duela te alejes lo mas lejos posible de personas asi,es muy ,muy peligroso,solamente otra persona tan enferma como esa pude vivir con alguien asi y creer en personas de ese tipo,pueden hacer cosas terribles que no se dan idea,son capases de todo,porque su mente esta contaminada y enferma,son sobre todo manipuladores,mucho,pero mucho cuidado…..

  32. veo que nadie toma la seriedad del asunto ,hasta que se va a volver la peor pesadilla de sus vidas,hasta que ustedes se terminen enfermando y dependiendo de las mentiras y la manipulacion del mentiroso,no es un juego,no es un dice que,estan consientes de que estas personas enferman hasta tal punto de llevar a otra persona a la deprecion a enfermarse, es dificil salir pero se puede,es dificil no caer en la manipulacion,pero se puede cortar la cadena y decir basta,por dios no tenemos 3 años que nos mentian con papa noel y el lobo,no somos criaturas para dejar que enfermos nos hagan eso y mas antes o mas despues nos caguen la vida,no se que parte de todo eso no se entiende,nos cagan la vida,ni hechandoles agua hervida dicen la verdad,es duro pero esa es la verdad,por mas que duela son como un cancer,te consumen,te agotan,te enferman y no tienen cura son terminales…

  33. y oscar mejor es que te mueras si sos tan mentiroso como desis,le haces un favor a la sociedad porque no tenes cura y nos cagas la vida a todos los que onestamente y sin mentiras queremos vivir,no tenes solucion porque es algo que te nace del alma,que lo llevas adentro como lo major de vos,no sos normal y dudo que algun dia lo seas,dudo que no andes cagando a medio mundo como todas las basuras que son enfermos mentiroso como vos y es mentira que rezar ayuda a estos mogolicos,dejarlos en estado vegetativo sirve y donar los organos para que otro los use mejor,aunque pensando bien puede ser que se contagie tanta mierda,ni para eso sirven …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: